Donación de Despensa y Comedor | Fundación un Día Especial Fonsi A.C.

Marketing | Qualisys

JUNIO 28, 2018

Donación de Despensa y Comedor | Fundación un Día Especial Fonsi A.C.



Donación de Despensa y Comedor | Fundación un Día Especial Fonsi A.C.  - Image


Como lo hemos mencionado con anterioridad dentro de Qualisys nos sumamos a la causa y adoptamos a la Fundación un Día Especial Fonsi A.C. de la cual surgió nuestra campaña interna de recolección de plástico, donde buscamos apoyar al albergue de corta estancia donde ayudan de distintas formas a personas que sufren de cáncer en especial niños y niñas sonorenses y a los familiares que los acompañan en su tratamiento.

En esta ocasión nuestro equipo de Qualisys realizó una recolecta de despensa, basada en una lista de víveres necesarios para la buena alimentación de las personas afectadas por esta terrible enfermedad, además realizamos la donación de mesas y sillas para que serán utilizadas como desayunadores en las instalaciones del albergue.

Nos encontramos muy agradecidos con la Fundación un Día Especial Fonsi A.C. por permitirnos dejar nuestro granito de arena en todas esas personas que solicitan y necesitan de apoyo.

Los invitamos a unirse a éste tipo de actividades y aportar de alguna manera por más mínima que sea, ya que una pequeña acción hace la diferencia.



Articulos relacionados