Donación de Equipo de Cómputo al Instituto Ángel de la Guarda

Marketing | Qualisys

NOVIEMBRE 21, 2018

Donación de Equipo de Cómputo al Instituto Ángel de la Guarda



Donación de Equipo de Cómputo al Instituto Ángel de la Guarda - Image


El apoyo a la educación es un tema de suma importancia para nuestra empresa, estimular a la futura sociedad de líderes y profesionistas del país forma parte de nuestros objetivos por lo que estamos comprometidos en impulsar a la educación por medio de distintas actividades, las cuales ayudarán y mejorarán el desarrollo de los estudiantes.

Con gusto compartimos que el día 16 de Noviembre tuvimos la oportunidad de visitar a los alumnos del Instituto Ángel de la Guarda, donde realizamos la donación de 17 equipos de cómputo entre otros accesorios de tecnología, los cuales serán de gran utilidad para brindar una mejor educación a los integrantes de Ángel de la Guarda.

La institución es un centro enfocado en apoyar a niños y jóvenes con capacidades diferentes, se les brinda atención especializada que les permitirá desarrollar habilidades propiciando así su independencia, integración y participación en el medio social.

Nos encontramos muy felices porque de ahora en adelante recibirán una mejor educación, apoyándose en la tecnología, la cual se ha convertido en un factor indispensable dentro del desarrollo educacional.

Agradecemos nuevamente al Instituto Ángel de la Guarda por abrirnos las puertas y permitirnos ser parte de ellos por medio de esta iniciativa.



Articulos relacionados