Impulsa Qualisys a Pymes con SAP Business One

Marketing | Qualisys

MAYO 28, 2018

Impulsa Qualisys a Pymes con SAP Business One



Impulsa Qualisys a Pymes con SAP Business One  - Image


La firma sonorense Qualisys impulsa la transformación tecnológica de las Pequeñas y Medianas Empresas mediante SAP Business One, dice Alejandro Lozano Muñoz a los consejeros editoriales de la revista Correo.

El director general de Qualisys sostuvo un encuentro con Ramón Pacheco, Guadalupe Ruiz, Enrique Zavala, Hortencia Galaz, Víctor del Castillo, Ernesto Campbell y Sergio Alonso Méndez y en dicha reunión les explicó los alcances del software que promociona su compañía entre las Pymes.

"SAP es un software que ayuda a gestionar mejor todos los procesos de las Pequeñas y Medianas Empresas, desde el área de ventas y relaciones con los clientes hasta las finanzas, operaciones y producción", explica el directivo.

Adriana Millán, Business Development Manager de Qualisys, comenta que SAP apoya la planificación de recursos empresariales (ERP). El abanico de productos y servicios de Qualisys es amplio: cómputo, servidores, servicios de almacenamiento, redes y seguridad, comunicaciones unificadas y videoconferencias, código de barras y servicios en la nube.

"Tenemos soluciones totalmente integradas al SAP Business One, mismas que están enfocadas a cubrir los requerimientos específicos de los procesos que demandan las organizaciones de los diferentes sectores e industrias", indica.

Qualisys es una compañía reconocida por el Tecnológico de Monterrey, Deloitte y Citibanamex, como una de las Mejores Empresas Mexicanas 2017.

"Este año tenemos el reto de ganar por segunda vez dicho premio y estamos trabajando en ello" Dice Lozano Muñoz.

Conoce más soluciones de SAP


Articulos relacionados