QualiCloud: Renta de SAP Bussines One en la nube bajo la infraestructura de Dell EMC.

Marketing | Qualisys

FEBRERO 08, 2018

QualiCloud: Renta de SAP Bussines One en la nube bajo la infraestructura de Dell EMC.



QualiCloud: Renta de  SAP Bussines One en la nube bajo la infraestructura de Dell EMC.  - Image


Qualisys empresa que dirige Alejandro Lozano Muñoz, especializada en la aplicación de las tecnologías de información y telecomunicaciones (Tic’s), presenta en México el servicio de QualiCloud.

Durante una tarde de cocktail con invitados a las nuevas instalaciones del Corporate Center Grand Kino de Hermosillo, Qualisys y partners especialistas en Dell EMC y SAP dieron la introducción al esquema de renta de la solución de SAP Bussines One en la nube bajo la infraestructura de Dell EMC.

¿En qué consiste el esquema?, pues bien, QualiCloud es un conjunto de servidores, cableado, protección de datos, tecnología, etc; diseñado especialmente para PyMes que no cuenten con un departamento de sistemas.

O también para empresas que no deseen invertir en infraestructura, pero necesitan llevar el control de información de toda su empresa de manera permanente, continua y con respaldo seguro.

Con QualiCloud, usted podrá gestionar toda la información de su empresa desde una misma plataforma integrando los procesos de ventas, contabilidad, finanzas, producción, almacenes y logística mientras facilita la colaboración con sus clientes y proveedores.

Qualisys, es la primera en su tipo en Sonora que obtiene el premio a Las Mejores Empresas Mexicanas (2017), galardón otorgado por Deloitte, CitiBanmaex y el Tec de Monterrey, es además el único partner Dell EMC Titanium en el noroeste del País certificado en soluciones de Data Center.

Tiene cobertura nacional con envíos aéreos y terrestres, presencia física en 5 estados de la República Mexicana: Baja California, Chihuahua, Jalisco, Sinaloa y Sonora.

Su personal es capacitado con más de 15 años de experiencia y cuatro en el servicio de SAP Business One, que es el software para PyMes que pueden ayudarle a gestionar mejor todos los procesos de su organización, desde el área de ventas y relaciones con los clientes, hasta las finanzas, operaciones y producción.

Todo ello, bajo la garantía, servicio y experiencia que Qualisys ofrece a sus clientes desde hace más de 25 años en el País.

Conoce más soluciones en la Nube


Articulos relacionados