Desde hace 29 años Dinamiza Qualisys al Sector Productivo con Alta Tecnología

Marketing | Qualisys

OCTUBRE 22, 2018

Desde hace 29 años Dinamiza Qualisys al Sector Productivo con Alta Tecnología



Desde hace 29 años Dinamiza Qualisys al Sector Productivo con Alta Tecnología - Image


Las tendencias tecnológicas son toda una realidad en el mundo, en México y en Sonora, señala Alejandro Lozano Muñoz, presidente y director de Qualisys, por lo que “hay que subirse a esa ola para poder crecer de forma sólida y sostenida”.

La transformación digital, agrega Luis Burruel, Account Manger de Qualisys, así como la transformación de tecnologías de la información (TI’S), son parte del viaje que toda empresa debe tomar para sobrevivir de forma exitosa en el mundo de los negocios.

En este viaje, añade el Acount Manager, también debe sumarse la transformación de la fuerza de trabajo y la transformación de la seguridad.
“Los nuevos tiempos exigen a las empresas una continua evolución en la plataforma tecnológica para poder seguir vigentes” expresa Luis Burruel.

Adriana Millán, Business Development Manager de Qualisys, recuerda que la Compañía es una empresa de alcance nacional que nació hace 29 años en Hermosillo, Sonora.

En los inicios empezó como una organización de procesamiento de datos, convirtiéndose después en una empresa de desarrollo de software, logrando desarrollar un producto que en esa época fue innovador y muy demandado por las compañías de la región.

Lozano Muñoz, comenta que “tal desarrollo del software, nos dio pauta para incursionar en los nuevos mercados y brincar al ámbito nacional. Desde entonces Qualisys se ha convertido en una de las principales empresas de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones a nivel País”.

Millán puntualiza que Qualisys es reconocida por su experiencia y enfoque innovador, manteniéndose siempre a la vanguardia con tecnología de punta.
Sus principales actividades incluyen consultoría de TIC’s, diseño y venta de soluciones tecnológicas, desarrollo de proyectos de: centro de datos, infraestructura, redes, almacenamiento, seguridad, virtualización y servicios en la nube.

Los productos de Qualisys son: equipos de cómputo, servidores, almacenamiento, redes y seguridad. También, comunicaciones unificadas y videoconferencias, además software.

La planificación de recursos empresariales es otro de los productos que ofrece Qualisys, así como el de código de barras.

La empresa sonorense ofrece cobertura nacional con envíos aéreos y terrestres. Tiene presencia física en cinco estados de la República Mexicana: Baja California, Chihuahua, Jalisco, Sinaloa y Sonora.

Lozano Muñoz expresa… “Somos una empresa dedicada impulsar el éxito de nuestros clientes mediante la aplicación de las tecnologías de información y telecomunicaciones”.

Qualisys es una organización especializada, certificada y con amplia experiencia. Cuenta con el respaldo de empresas internacionales como: Dell EMC, SAP, Zebra Technologies, Polycom, Microsoft, Vmware, Veeam, entre otras.

Atención personalizada

Qualisys atiende puntualmente a sus clientes y al mercado en general.
Para ProAutomation, la compañía de Lozano Muñoz tiene una tención de clase mundial.

Qualisys, una Empresa Socialmente Responsable (ESR), brinda atención personalizada a los diversos sectores de la comunidad a los medios de comunicación especializados.

En sus instalaciones centrales de Hermosillo recibieron la visita del Consejo Editorial de la Revista Correo conformado por: Hortensia Galaz, Irma Laura Murillo, Margot Molina, Carla Celaya, Marielos Quihuis, Alejandro Soria, Federico Cirett, Joel Espejel, Rolando Duarte, Ernesto Campbell, Rene Liera.

En la reunión encabezada por Lozano Muñoz se conoció de cerca a Qualisys y se habló a detalle de las tendencias de los negocios en un mundo envuelto por la era digital.



Articulos relacionados