Campaña Haz Eco | Reciclón de Residuos Electrónicos 2018

Marketing | Qualisys

JULIO 02, 2018

Campaña Haz Eco | Reciclón de Residuos Electrónicos 2018



 Campaña Haz Eco | Reciclón de Residuos Electrónicos 2018 - Image


La campaña "Haz Eco" Reciclón de Residuos Electrónicos, organizado por la empresa Recicladora TOM y Grupo Acir, fue llevada a cabo el pasado 30 de Junio en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Este programa, consiste en la recolección de cualquier tipo de aparatos eléctricos y electrodomésticos que ya no se les da uso con el fin de Reducir, Reciclar y Reutilizar.

En Qualisys, nos sumamos a ésta iniciativa entregando artículos que se encontraban en nuestras instalaciones en desuso (equipos de cómputos viejos, celulares, teclados, reguladores, cámaras, discos duros, etc.).

Es muy importante para nosotros participar y fomentar este tipo de actividades, pues como bien sabemos, la acumulación de residuos electrónicos es sumamente dañina tanto para el medio ambiente como para la salud, debido al alto grado de elementos tóxicos en muchos de sus componentes.

Te invitamos a fomentar una cultura de reciclaje y ser parte de este tipo de actividades, ya sea por parte de tu trabajo o comunidad. Lo importante es ayudar a cuidar nuestro planeta.



Articulos relacionados