Innovación y agilidad para tu centro de datos con las soluciones de Hiperconvergencia de Dell EMC

Marketing | Qualisys

MAYO 01, 2020

Innovación y agilidad para tu centro de datos con las soluciones de Hiperconvergencia de Dell EMC



Innovación y agilidad para tu centro de datos con las soluciones de Hiperconvergencia de Dell EMC - Image


Incrementa la eficiencia de tu centro de datos y reduce costos con las soluciones de hiperconvergencia y virtualización que tenemos disponibles para tu organizacion. Ya sea que desees utilizar tu infraestructura actual o desees renovarla, contamos con una opción que se ajusta a tus requerimientos de TI.

Acelera la modernización de tu centro de datos consolidando la computación, el almacenamiento y la virtualización con VxRail de Dell EMC, la solución hiperconvergente por excelencia que te proporciona un punto único de soporte para todo el hardware y el software. Además, VxRail es compatible con la mayoría de las cargas de trabajo y está preparado para ejecutar las aplicaciones más exigentes.

Integra también Microsoft Storage Spaces Direct Ready Nodes una solución de almacenamiento definido por software (SDS) de gran escalabilidad disponible a una fracción del costo de matrices SAN o NAS. Su arquitectura convergente o hiperconvergente simplifica el aprovisionamiento y el despliegue, garantizando un desempeño sin precedentes.

Además con Dell EMC VMware vSAN Ready Nodes reducirá los costos de almacenamiento en al menos un 40% en comparación con arquitecturas tradicionales y podrá gestionar los recursos informáticos y de almacenamiento desde una misma plataforma por medio de una solución SDS que te permite administrar aplicaciones en contenedores o máquinas virtuales sin ninguna dificultad.

Solicita asesoría por parte de de un experto, con gusto lo atenderemos

Contáctanos


Articulos relacionados