Dell EMC expande portafolio de alto rendimiento

Marketing | Qualisys

ENERO 13, 2017

Dell EMC expande portafolio de alto rendimiento



Dell EMC expande portafolio de alto rendimiento - Image


Nuevos sistemas, software, ofertas en la nube y computación de alto rendimiento (HPC), conforman el portafolio de HPC para empresas de todos los tamaños, implementado por Dell EMC al cierre de 2016.

“La proyección del mercado global de HPC supera los $ 30.000 millones en 2016 para todos los gastos de servicios y productos, lo que incluye servidores, software, almacenamiento, nube y otras categorías, y se prevé un crecimiento sostenido con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 5.2 % hasta 2020”, afirmó Addison Snell, CEO de Intersect360 Research.

“Potenciada por su combinación con EMC, Dell mantendrá su primer puesto en términos de participación en los ingresos totales en el mercado de HPS de cara a 2017”.

Dell EMC continúa expandiendo su portafolio con las funcionalidades de HPC a las empresas con los siguientes anuncios:

El Dell EMC HPC System for Life Sciences estará disponible con el servidor PowerEdge C6320p y el procesador Intel Xeon Phi™ a principios del primer trimestre de 2017.

Nuevos servicios en la Nube de Cycle Computing que permiten la coordinación y administración, lo que conecta los tres servicios de Nube pública más grandes, entre ellos, Microsoft Azure, AWS y Google.

Dell EMC ofrece el Intel HPC Orchestrator este trimestre para ayudar a simplificar la instalación, la administración y el mantenimiento continuo de sistemas de computación de alto rendimiento. Algo previsto en su portafolio

Por otra parte, la empresa ofrece un portafolio sólido optimizado para HPC disponible en un solo lugar. Ahora, los servidores Dell EMC PowerEdge C4130 y R730 están disponibles con NVIDIA Tesla P100, aceleradores diseñados para aumentar el rendimiento y ahorar dinero para centros de datos HPC y de hiperescala, lo que permite el desarrollo de aplicaciones de aprendizaje profundo e intensivo y aplicar técnicas de inteligencia artificial a fin de lograr mejoras en las ciencias.

Conoce más acerca de nuestras Soluciones


Articulos relacionados