;
Qualisys
Trusted Advisor
/ Blog / Tendencias en tecnología

Promocionan Distintivo MEM 2019 entre Sonorenses

Promocionan Distintivo  MEM 2019 entre Sonorenses - Image

Promocionan Distintivo MEM 2019 entre Sonorenses

Con el propósito de sumar más negocios sonorenses al premio anual de las Mejores Empresas Mexicanas (MEM), visitaron Hermosillo los organizadores del galardón nacional.

Pilar Ruiz de Chávez, directora del programa MEM, estuvo en las instalaciones de Coparmex, Sonora Norte, acompañada del presidente de la Confederación Patronal, Arturo Fernández.

Ahí, Ruiz de Chávez expuso las ventajas de participar en premio MEM que patrocinan Daloitte, Citibanamex y el Tecnológico de Monterrey.

En la sala de juntas de la Coparmex, estuvieron presentes los directores de las siete empresas sonorenses que se han hecho acreedoras al reconocimiento como Mejores Empresas Mexicanas.

Por CT Internacional estuvo Abraham Rojo, director general de la empresa que preside su papá Saúl Rojo; por Caffenio hizo acto de presencia la gerente de planeación y sostenibilidad Claudia Acedo y por Construplan su presidente y director general Alfonso Reina Villegas así como el director de negocios José Pedro González.

También se agregaron a la reunión Alejando Lozano Muñoz de Qualisys, José Luis Alonso Villanueva del Grupo LDM y personal representativo de Rancho el 17 y de Transportes Pitic..


Referencia: Revista Correo

Powered by Qualisoft