Ganamos con SAP Business One rapidez y eficiencia

Marketing | Qualisys

MARZO 07, 2019

Ganamos con SAP Business One rapidez y eficiencia



Ganamos con SAP Business One rapidez y eficiencia - Image


Desde hace dos años la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) empezó con el reordenamiento apoyándose en SAP Business One y desde este segundo mes del 2019 la organización funciona más rápido en lo operativo, financiero y administrativo.

Alfonso Cristóbal Escalante Hoeffer, Tesorero de UGRS dice a Correo que la plataforma digital que les provee la empresa sonorense Qualisys de Alejandro Lozano Muñoz, esta reconvirtiendo significativamente a la Unión.

“Con SAP Business One reaccionamos más rápido y de forma más eficiente y además que somos más transparentes.

En dos años Qualisys nos hizo un traje a la medida este modelo se puede replicar con suma facilidad en las demás Uniones Ganaderas del País”, apunta el ganadero quien fue subsecretario de agricultura en el sexenio de Eduardo Bours Castelo.

SAP Business One confeccionado para la UGRS es muy característico, ya que atiende los diferentes renglones que componen a la organización.

“La Unión no es precisamente una empresa; es un conglomerado de maniobra en diverso rubros de la actividad ganadera. Así que la plataforma tecnológica propuesta por Qualisys tuvo que irse adecuando a nuestras necesidades en actividades como las subastas, espectáculos (ExpoGan), transporte, maquinaría, cuarentenarias y en los negocios receptores que tenemos en Estados Unidos”. Precisa Escalante Hoeffer.

La UGRS tiene además plantas de alimentos, un brazo financiero, fondos de aseguramiento, rastros, entre otros negocios, pero éstos no entran por ahora en el modelo de SAP Business One.

“Esta plataforma tecnológica es un legado que queremos dejar en la UGRS porque es un paquete cuya duración es de larga plazo; se actualiza anualmente”, puntualiza el directivo durante la entrevista realizada en su oficina de la institución ganadera.

La UGRS, que encabeza por Héctor Platt, tiene más de 80 años y es la más importante a nivel País.

Con SAP Business One, agrega Escalante Hoeffer, “mejoramos significativamente los servicios para todo el gremio sonorense”.

Ver más soluciones de SAP


Articulos relacionados