Reducción de nuestro Impacto Ambiental

Marketing | Qualisys

MARZO 05, 2018

Reducción de nuestro Impacto Ambiental



Reducción de nuestro Impacto Ambiental - Image


El uso eficiente de la energía nos importa a todos. Reduce los costos, ayuda a cumplir los objetivos de sostenibilidad y reduce los riesgos. Aunque no solo se trata de que ahorre. Los productos, el software y los servicios con uso eficiente de la energía son los facilitadores clave de las operaciones y pueden ayudarlo a utilizar los recursos de manera más inteligente.

Dell está cumpliendo su promesa de uso eficiente de la energía y mantiene este tema como prioridad. Es lo bastante importante que Dell tenga un objetivo para reducir la intensidad de energía promedio del portafolio completo en un 80% (2012-2020).

- Impulsar el uso eficiente de la energía

Dell tiene como objetivo reducir la intensidad de la energía promedio de su portafolio completo de productos en un 80% (2012-2020) es una apuesta ambiciosa. Hasta ahora, se ha reducido en un 54%.

- Alimentación y refrigeración

La proliferación de datos y las crecientes demandas de procesamiento más rápido pueden recalentar y agotar rápidamente las inversiones de TI. Las soluciones de alimentación y refrigeración de Dell incorporan años de investigación y desarrollo integrales para entregarle el rendimiento que necesita para procesar más y consumir menos.

- Fresh Air

Los mayores costos y regulaciones aumentan los gastos de enfriamiento del centro de datos, pero pueden reducir el impacto sobre el medio ambiente y financiero. El hardware con capacidad fresh Air 2.0 de Dell funciona a mayores temperaturas y se puede enfriar con aire limpio del exterior.

- Rápido

La agrupación de almacenamiento por niveles totalmente automatizada (FAST) de Dell EMC mueve los datos activos a niveles de almacenamiento de alto rendimiento y los datos inactivos a niveles de almacenamiento de bajo costo y alta capacidad. El resultado es un mayor rendimiento, menores costos y un espacio pequeño más denso que los sistemas convencionales.

- Virtualización

La virtualización desvincula el software y los servicios del hardware, y reduce el uso de energía, ahorra espacio y recursos, proporciona una mayor flexibilidad del sistema y ofrece un mayor rendimiento de la inversión.
También requiere menos puntos de contacto de administración, cuenta con una mejor seguridad y cumple con las políticas de privacidad.



Articulos relacionados