Fortalece la conectividad con soluciones de Networking Dell EMC

Marketing | Qualisys

MAYO 01, 2020

Fortalece la conectividad con soluciones de Networking Dell EMC



Fortalece la conectividad con soluciones de Networking Dell EMC - Image


¿Necesitas fortalecer la conectividad de tus equipos para la operación de tu negocio así como para los dispositivos que habilitan trabajo de manera remota?

Garantiza la continua operación de tu centro de datos con tecnología flexible preparada para cualquier ritmo de trabajo. Sin importar que el tráfico de tu red sea local o remoto, la infraestructura de tu organización operará al máximo gracias a las soluciones en Switches de Dell EMC. Ideal para instituciones académicas, centros de investigación y organizaciones con altos volúmenes de información.

Switches de Centro de Datos Dell EMC
Obtén un mayor ancho de banda y capacidad de procesamiento con switches núcleo creados para entornos informáticos modernos, los cuales permiten trabajar con distintas velocidades gracias a sus puertos de Ethernet de hasta 100 GbE con una latencia inferior a microsegundos.

Switches Dell EMC PowerSwitch de agregación y acceso a LAN para campus y sucursales
Con tecnología diseñada para un despliegue sencillo y de fácil administración, los equipos de agregación de Dell EMC son una solución de alta eficiencia energética con resistencia a cargas de tráfico inesperadas. Además, su arquitectura de apilamiento permite la gestión de hasta 12 switches bajo una misma dirección IP.

Conoce mas Dell EMC


Articulos relacionados