Las soluciones de seguridad de datos de DELL continúan manteniendo su negocio avanzando

Marketing | Qualisys

DICIEMBRE 15, 2016

Las soluciones de seguridad de datos de DELL continúan manteniendo su negocio avanzando



Las soluciones de seguridad de datos de DELL continúan manteniendo su negocio avanzando - Image


Desde las pequeñas a las grandes empresas, nadie es inmune a un ciberataque. Con la fuerza laboral que cada vez más global y móvil, más dispositivos conectados se agregan a la red de TI de una empresa. El panorama de las amenazas también está evolucionando constantemente, y los malos actores encuentran nuevas formas de desarrollar amenazas cada vez más sofisticadas que pueden evitar la detección como virus, intrusiones, botnets, spyware, gusanos, troyanos, adware, keyloggers, código móvil malicioso y ransomware.

Con el 95 por ciento de las infracciones originadas en el punto final, los equipos de seguridad se enfrentan a un desafío creciente: ¿cómo permiten que su fuerza laboral pueda trabajar dónde, cuándo y cómo quieran sin preocuparse? Existe la necesidad de un nuevo paradigma que considere los datos de forma holística, permitiendo a los usuarios la información y las ideas que necesitan para impulsar el crecimiento y generar de esta forma valor mientras protegen sus datos, ya sea en reposo o en movimiento a través de correo electrónico, Unidad USB o servidor remoto.

Debido a que estos desafíos siguen afectando a nuestros clientes, Dell está más comprometida que nunca con desempeñar un papel importante en la creación de este nuevo paradigma para la industria. Aunque hemos hecho un cambio reciente en nuestra portafolio de seguridad con la desinversión de nuestro negocio de software, Dell Data Security Solutions continúa siendo un pilar fundamental de cómo Dell ayuda a nuestros clientes a estar preparados para el futuro.

Durante el año pasado, hemos invertido fuertemente en el desarrollo de soluciones de seguridad superiores que protegen los datos críticos de negocio dondequiera que viajen, al mismo tiempo que aseguran puntos finales individuales del sofisticado panorama actual de amenazas. Desde el cifrado y la prevención de amenazas hasta la autenticación de usuarios y los informes de cumplimiento, estamos comprometidos a ofrecer las mejores soluciones de seguridad para desbloquear la velocidad, la agilidad y la innovación de la fuerza de trabajo móvil actual. Con nuestro nuevo portafolio Endpoint Data Security and Management, anunciado el mes pasado en Dell EMC World y disponible hoy día, las organizaciones pueden administrar de forma segura sus datos y puntos finales sin ahogar la productividad del usuario final. Esto se logra combinando capacidades galardonadas de Dell Data Security Solutions, Mozy de Dell, RSA y VMware AirWatch a través de cuatro pilares:

Protección de Datos

Protección de datos de Dell | Endpoint Security Suite Enterprise permite a las empresas proteger sus datos mientras previene de manera proactiva las amenazas externas

Dell EMC Mozy Enterprise y MozyPro permiten a las pequeñas y grandes empresas aprovechar la comodidad y funcionalidad de la nube, sin comprometer sus datos.

Garantía de Identidad

RSA SecurID Access ofrece acceso seguro y cómodo a aplicaciones web y SaaS, aplicaciones móviles nativas y recursos empresariales tradicionales.

Detección y respuesta a las amenazas

RSA NetWitness Endpoint ayuda a las organizaciones a detectar y enfocar rápidamente las investigaciones para acelerar la respuesta y la solución ante las amenazas persistentes avanzadas y al malware que otras plataformas pierden.

Gestión unificada de puntos finales

WMware AirWatch Unified Endpoint Management permite a la TI implementar parches de seguridad y actualizaciones de SO más rápidamente, instalar el software de forma más confiable y consolidar los procesos operativos en todos los dispositivos.

Este es sólo el comienzo. Seguiremos escuchando los retos a los que se enfrentan nuestros clientes para permitir una fuerza de trabajo segura y productiva y adoptar un enfoque ágil e innovador para abordar esos desafíos.



Articulos relacionados